
Karen Alexia Valenzuela ha construido una trayectoria de crecimiento en INTEC durante los últimos tres años, la joven de 28 años comenzó como operadora y, gracias a su esfuerzo y dedicación, ascendió a entrenadora; más adelante, al demostrar su capacidad y compromiso, logró convertirse en líder de grupo en su área.
Uno de los aspectos clave en su desarrollo fue el apoyo a la salud mental que le ofreció la empresa como uno de sus beneficios, Gracias a esto, Karen logró vencer miedos e inseguridades que, en algún momento, la llevaron a rechazar oportunidades de crecimiento, pero esto, sumado al respaldo y la confianza que recibió de su líder cuando ingresó a la compañía, encontró la fortaleza para asumir nuevos retos y seguir avanzando tanto profesional como personalmente.
Karen es madre de un niño de 7 años, quien representa su mayor inspiración. Su madre, con 17 años de trayectoria en INTEC, ha sido un modelo de constancia y responsabilidad para ella. Recuerda con especial cariño los días de pago durante su infancia, momentos que su madre convirtió en experiencias memorables, ahora busca hacer lo mismo por su hijo, ofreciéndole estabilidad, bienestar y días de felicidad para recordar cuando el logre grandes cosas en el futuro.
Para Karen, INTEC es el mejor lugar para trabajar, no solo por la estabilidad laboral que ofrece, sino también por el desarrollo profesional y las posibilidades de ascenso que brinda a su equipo. Por ello, anima a otros a aprovechar cada puerta que se abra dentro de esta empresa, consolidada en la región desde hace más de 20 años.