En el marco de la celebración del Día de las Madres, Tetakawi reconoció a sus colaboradoras como una parte esencial tanto en sus hogares como dentro de la empresa, con un emotivo festejo, en el que se destacó su papel vital en el desarrollo familiar y laboral.

En este se reunieron decenas de madres trabajadoras en un ambiente de alegría, con la tradicional coronación de la “Mamá Reina”, entrega de premios, música en vivo a cargo del grupo local JyS, y una comida que fue acompañada por un ambiente de diversión y compañerismo. Además, cada mamá recibió un obsequio conmemorativo como muestra del aprecio por su dedicación diaria.

Empresas como Tetakawi han tomado conciencia del impacto económico y social que tienen las madres trabajadoras, pues más del 40% de las mujeres mexicanas que participan en la economía formal también son madres, lo que resalta la necesidad de entornos laborales que reconozcan su doble rol.

Siguiendo esta visión, la empresa promueve la integración activa de las madres y sus familias en eventos internos,  da cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo al brindar beneficios como el acceso gratuito a guarderías afiliadas al IMSS, así como el fomento y motivación para su desarrollo profesional, abriendo oportunidades para ocupar cargos de liderazgo en áreas como ingeniería, producción, recursos humanos y gerencias.

El compromiso de Tetakawi con la equidad y el bienestar se alinea con sus valores organizacionales, reforzando un entorno donde las madres son valoradas como piezas clave para la productividad y el crecimiento de la compañía.