El compromiso de Tetakawi con la comunidad se materializó el martes 16 de abril con la entrega de una donación al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #32 (CET del Mar) de Empalme. La donación consistió en una tonelada de cemento destinada a la mejora de las instalaciones de la institución, las cuales sufrieron daños durante recientes fenómenos meteorológicos.
El director de la institución, Maestro Refugio Samaniego Badilla, recibió el material en un evento especial, donde estudiantes y padres de familia estuvieron presentes para hacer constar la entrega del donativo.
La colaboración de Tetakawi con el CET del Mar es un claro ejemplo del compromiso de la empresa con la comunidad local, demostrando su preocupación por el bienestar y el desarrollo educativo de los jóvenes, haciendo hincapié en el valor de la colaboración entre el sector privado y la educación pública en la búsqueda de soluciones para las necesidades de la comunidad.
Este gesto no solo beneficiará a la actual generación de estudiantes, sino que también contribuirá al bienestar de las futuras generaciones de empalmenses.